.

Moderador

Moderador
Francisco

BUSCA EN EL BLOG...

viernes, 15 de abril de 2011

DREAM TEAM

He títulado a este artículo DREAM TEAM (Equipo de ensueño), porque verdaderamente son un equipo de ensueño, porque ir a trabajar sabiendo que no vas a encontrar ningún problema y siempre con una predisposición para aprender, eso es el mejor aliciente con el que puede ir un monitor para desarrollar su trabajo a gusto y con cariño. Es la mejor hornada de Auxiliares de Ayuda a Domicilio que va a salir al mercado cuando pase medio año. Aquel empresario que quiera tener profesionales bien formados que sepa que aquí hay madera, porque son personas que cada día quieren saber más.
Estos son los componentes (empezando por arriba y de izquierda a derecha): Ana Cuesta (El Rubio), Nati Reyes (Estepa), Pilar Baena (Estepa), Juani Chía (Pedrera), Santiago Moreno (Gilena), Milagros Pérez (Lora de Estepa), Amalia Torres (Casariche), Pilar Casado (Estepa) y Petri Gragera (La Roda de Andalucía).Tengo que recordar también a nuestra alumna Isabel Pilar Molinero (Herrera) otra gran profesional que por motivos de salud no esta en esta foto.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tan grandes elogios a todas tus alumnas y alumno que esperamos que todo salga muy bien igual que hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si somos unas/o profesionales es gracias a nuestros monitores ya que han unido su profesionalidad, experiencia y su cercanía hacia nosotras/o. Ahora en las prácticas tenemos que demostrar nuestra valía y los tres saberes. Os deseo suerte compañeras/o.

    ResponderEliminar